TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Para poder adherirse a este Programa, se requiere ser titular de una tarjeta de crédito (Visa y MasterCard)  de Interfisa Banco. Participan de este Programa las tarjetas de crédito Visa y MasterCard activas emitidas por Interfisa Banco.

 

Este Programa permite a los clientes que resulten elegibles conforme estos términos y condiciones, acumular puntos por los consumos que realicen con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Interfisa Banco de que resulten tenedores (en adelante, las “Tarjetas”), que podrán canjear por una gran variedad de premios, en función a la cantidad de puntos acumulados y a la escala de premios alcanzada.

El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa de recompensas  INTERPUNTOS (en adelante el “Programa”). Cualquier cliente que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Programa podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones generales y a las políticas de Interfisa Banco, que son incorporados al presente por referencia.

Adhesión al Programa

El Programa permite a los clientes adheridos al mismo acumular puntos por los consumos que efectúen con las Tarjetas y/o servicios que Interfisa Banco incorpore al Programa en el futuro.

Estos términos y condiciones se consideran un complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de las Tarjetas, y de los productos y/o servicios que Interfisa Banco incorpore al Programa en el futuro, las que mantendrán plenamente su vigencia.

El Programa utiliza como parámetro de acumulación de puntos los consumos efectuados con las Tarjetas. En caso que se incorporen en el futuro, otros productos y/o servicios de Interfisa Banco al Programa, el Banco establecerá el parámetro de acumulación de puntos para cada uno de ellos.

Se excluyen expresamente de la adhesión y participación en este Programa todas aquellas tarjetas de crédito corporativas, de empresas, y tarjetas de crédito relacionadas a una cuenta cuyo titular sea una persona jurídica. Quedan excluidos del Programa los clientes en gestión de mora.

Acumulación de Puntos

Los clientes de Tarjetas de Crédito Clásicas, Afinidades y Gold acumularán 1 (un) interpunto por cada Gs.5.000 (guaraníes cinco mil) de compras realizadas dentro del territorio de la República del Paraguay y/o en el exterior. 

Los clientes  de Tarjetas de Crédito Platinum, Black o Infinite acumularán 1,5 (uno coma cinco) interpuntos por cada Gs.5.000 (guaraníes cinco mil) de compras realizadas dentro del territorio de la República del Paraguay y/o en el exterior.

Los adelantos de efectivo no generan punto alguno.

Los débitos automáticos de servicios públicos y/o privados, acumularán 2 (dos) interpuntos por cada Gs.5.000 de facturación.

Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio de Interfisa Banco en cualquier momento y con un preaviso de 30 (treinta) días corridos bastando como comunicación al efecto, leyenda inserta en resumen de cuenta Visa y/o MasterCard. En caso que se incorporen, en el futuro, otros productos y/o servicios de Interfisa Banco al Programa, el Banco establecerá la forma y el cálculo para la acumulación de puntos, siendo de aplicación también para éstos lo indicado más arriba en relación al preaviso por modificación de interpuntos y forma de notificación de dicha situación. Interfisa Banco podrá excluir determinados rubros de consumo para la obtención de puntos para el Programa.

Los puntos sólo se generarán por los montos producidos por consumos en Gs. por compras en 1 (un) pago, plan de cuotas y débitos. No acumularán puntos, los montos generados por otros conceptos (a saber, intereses, cargos administrativos, gastos, comisiones, seguros de vida sobre saldo deudor, bonificaciones, reintegros, ajustes, y cualquier otro que Interfisa Banco comunique en el futuro, siendo la presente una indicación meramente enunciativa y no taxativa

Los puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad del cliente y perecen o caducan ante cualquiera de las siguientes circunstancias: (a) solicitud de baja de adhesión al Programa, (b) a los 3 años del momento que se originaron,(c) Por inactividad total de 1año de los productos que tenga adheridos al programa, o lo que ocurra primero. Los puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa. Los puntos no podrán en ningún caso ser canjeados por dinero en efectivo.

Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno. Los puntos tienen validez por 3 (tres) años a contar desde la fecha en que se generó cada uno de los consumos. Vencido este período, los puntos acumulados caducarán y serán automáticamente eliminados.

Los puntos que cada cliente obtenga por la acumulación con los productos mencionados anteriormente  otorgados  por Interfisa Banco, se acumularán en el nro. de cliente correspondiente al titular del producto. Los consumos que realicen las Tarjetas adicionales también acumularán puntos en la cuenta indicada.

Consulta de puntos del Programa

Los clientes podrán consultar sus puntos llamando al Call Center al teléfono 021-415-9000 o a través de sus respectivos extractos de cuenta de sus Tarjetas de Crédito, o a través de los medios que Interfisa Banco establezca en el futuro para tal fin.

En caso de que el cliente voluntariamente solicite la cancelación de su Tarjeta de Crédito, deberá asegurarse previamente de realizar el canje de sus puntos acumulados. Una vez procesada la cancelación de su Tarjeta de Crédito, los puntos acumulados que no hayan sido canjeados caducarán y serán automáticamente eliminados.

Premios y mecánica canje de puntos acumulados.

Se denominan premios a todos aquellos beneficios que el cliente podrá recibir canjeando los puntos acumulados. El cliente Podrán obtener premios canjeando los puntos acumulados y/o abonando un importe  en guaraníes a debitarse de  tarjetas de crédito Interfisa Banco.

Los premios del Programa estarán detallados en la página web www.interpuntos.com.py. Las imágenes que figurarán en la página web mencionada son meramente ilustrativas. Las especificaciones técnicas y garantías de los premios son de entera responsabilidad de los respectivos fabricantes. Interfisa Banco no asume ningún tipo de responsabilidad al respecto como así tampoco se hace responsable por la logística y entrega de premios, quedando esta obligación bajo la entera responsabilidad del proveedor.

www.interpuntos.com.py se reserva el derecho de incluir o excluir como premios, bienes y servicios, como así también, incluir nuevos premios. www.interpuntos.com.py se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, alguno de los premios, como así también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

El cliente podrá elegir uno o varios premios entre los que figuran en la página web que se encuentra a disposición, siempre que haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para la obtención de los mismos o podrá elegir uno o varios premios que figure en la página web, mediante puntos acumulados y  abonando un importe en guaraníes.

Para obtener el premio, el cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que www.interpuntos.com.py establezca para las diferentes modalidades de canje.

Una vez solicitado el canje de puntos, el cliente tendrá 24 horas como máximo para cancelar la solicitud, comunicándose a través de nuestro Call Center. En el caso del premio sobre el módulo de turismo, se podrá cancelar, hasta el momento de emisión del ticket o la confirmación de la reserva, lo que ocurra primero. Este plazo también aplica para el cambio de domicilio de envío del premio.

Cada vez que se solicite y obtenga un premio, serán descontados al cliente los puntos correspondientes y se debitarán el importe en guaraníes, en caso de corresponder  de acuerdo a lo establecido en el catálogo de premios.

En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a www.interpuntos.com.py, éste se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro de igual o similar valor, según su criterio. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo www.interpuntos.com.py ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera su causa.

Los premios serán entregados sin cargo dentro del área metropolitana. Para entregas al interior del País, el costo del trasporte será generado en puntos y/o en guaraníes. La entrega de los premios se realizará en el domicilio que establezcan al efecto debiendo estar presentes en el momento de la entrega y firmar la correspondiente constancia de recepción.

 

En caso que no fuere posible contactar al cliente en el domicilio indicado, los premios permanecerán en poder del proveedor, por un plazo de 90 (noventa) días, transcurrido el cual, de no existir reclamo alguno por parte del cliente, perderá el derecho a recibir el premio y a reclamar la devolución de los puntos canjeados.

Los reclamos por premios dañados o error en cuanto al premio asignado, deberán efectuarse al teléfono 021-415-9000 dentro del plazo de 5 (cinco) días corridos posteriores de recibido el premio correspondiente. En cualquiera de estos casos, el cliente podrá reemplazar el premio por uno similar o en caso de no contarse con stock disponible, sólo podrá ser reemplazado por otro a elección del cliente que sea del mismo puntaje que el elegido en primera instancia. No se aceptarán reclamos por tales razones una vez vencido el plazo indicado.

Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. www.interpuntos.com.py no se hace responsable por premios perdidos o no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los premios.

www.interpuntos.com.py no se responsabiliza por demoras en la entrega de premios por parte de los proveedores o de la empresa transportadora, como así tampoco por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos premios, del presente Programa.

Aspectos Generales

www.interpuntos.com.py se reserva el derecho de dejar sin efecto este Programa o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento, dando aviso al respecto con 60 (sesenta) días de antelación.

Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al cliente, tendrá por resultado la pérdida de la totalidad de puntos acumulados.

www.interpuntos.com.py  no se responsabiliza por aquellos cupones o comprobantes de compra de bienes o servicios, que no hayan sido presentados por los comercios o establecimientos, como así tampoco por aquellos que hayan sido rechazados por cualquier motivo o que hayan sido presentados por los comercios con demoras o fuera de término.

El hecho que www.interpuntos.com.py omita la exigencia de un término o condición de la presente en particular, no constituye una renuncia por parte de éste, a dicho término o condición.

La participación o canje de premios en el Programa implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones y sus eventuales modificaciones.

QUERES OFRECER TUS PRODUCTOS POR INTERPUNTOS?

Si sos un comercio y queres formar parte de nuestros proveedores en www.interpuntos.com.py  contacta al (021) 415-9000 o hace click aqui y contacta con nosotros.