POLITICA DE PRIVACIDAD – SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Este sitio cuenta con políticas para la protección de los componentes tecnológicos utilizados para procesar, transmitir o almacenar la información a fin de prevenir accesos y modificaciones no autorizados, hurto, destrucción, divulgación inapropiada, mal uso y/o pérdida, de acuerdo con los lineamientos tecnológicos y regulatorios vigentes.

 

1. Cómo usamos la información personal               

Como Entidad Financiera, nos es imprescindible recabar información personal de nuestros clientes, a fin de poder cumplir nuestras obligaciones, informarles sobre nuevos servicios y asegurar que nuestro negocio se encuentra orientado hacia sus necesidades.

Podremos enviar correos electrónicos con ofertas a los clientes registrados.

Los mismos, no contienen archivos adjuntos para descargar ni solicitudes de datos personales, particulares o financieros. Si el cliente ya no desea recibir e-mails de www.interpuntos.com.py , debe hacer click en el enlace de baja a la suscripción, presente en todos los correos enviados por nosotros.

 

2. Terceros

Las contrataciones de servicios de soporte o tecnología a terceros, para los cuales deban acceder a información de nuestros clientes, se efectúa de acuerdo a los requerimientos de privacidad y seguridad establecidos por nuestras políticas y de acuerdo a las regulaciones vigentes.

El sitio web de www.interpuntos.com.py puede contener enlaces con otros sitios. Si bien tratamos de establecer enlaces sólo con aquellos sitios que compartan nuestros estándares de privacidad y seguridad, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o las prácticas de seguridad o privacidad empleadas por terceros ajenos a esta página y a Interfisa Banco. Recomendamos no omitir la lectura de las declaraciones de privacidad y seguridad de esos sitios. 

 

3. Almacenamiento de información personal

La información que recopilamos es almacenada en medios seguros y no se encuentra disponible para personas ajenas a Interpuntos.com.py ni a Interfisa Banco

 

4. Nuestras prácticas de seguridad

Estamos comprometidos a brindar servicios seguros. En tal sentido, toda interacción con nuestros sitios transaccionales son protegidos a través del cifrado de datos, cumpliendo con estándares internacionales. El cifrado de datos se utiliza para proteger la transmisión de la información que usted ingresa al completar solicitudes en línea. Nuestros servidores de Internet también se encuentran protegidos por mecanismos de detección de intrusos.

A fin de garantizar que usted pueda gozar de los beneficios de seguridad que brindamos, le recomendamos leer los consejos sobre seguridad publicados periódicamente en nuestros sitios. 

Este documento, denominado “Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad”, tiene el propósito de establecer normas sobre el uso, almacenamiento y procesamiento de datos e información recopilada de los usuarios en www.interpuntos.com.py .

Los datos y la información recogida serán almacenados en un entorno seguro, observando el estado de la tecnología disponible, y sólo tendrá acceso a ellos el personal calificado y autorizado por www.interpuntos.com.py. Este sitio se compromete a no compartir, vender o comercializar los datos de los usuarios con  terceros. Teniendo en cuenta que ningún sistema de seguridad es absolutamente seguro, www.Interpuntos.com.py se exime de cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios resultantes de fallos, virus o ataques de base de datos del sitio.

 

5. Disposiciones generales.

Las disposiciones de estos TÉRMINOS pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento, comprometiendo al usuario de leerlo cada vez que acceda a EL SITIO. El usuario debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cuyos datos se encuentran ubicados en la pestaña de contacto dentro del portal, en caso de cualquier duda con respecto a lo establecido en los TÉRMINOS.

 

6. Responsabilidades

www.interpuntos.com.py  no se hace responsable por los daños causados a los usuarios como consecuencia de los errores o fallos en los equipos para tal uso.

EL SITIO no es responsable del mal uso, por parte de cualquier usuario, de la información, instrumentos o materiales puestos a disposición y/o equipos utilizados para cualquier propósito, siendo exclusiva responsabilidad de los usuarios, cualquier lesión a los derechos propios o a terceros.

Queda a cargo de los usuarios, obtener los equipos y servicios necesarios para acceder a Internet, no siendo www.interpuntos.com.py  responsable de los daños o problemas derivados de la demora, interrupción o bloqueo de las transmisiones de datos que se producen en Internet.

La contraseña para el acceso al sistema es la responsabilidad exclusiva del usuario. www.interpuntos.com.py no será responsable por su uso de manera abusiva, imprudente o negligente.

Los servicios ofrecidos por este sitio web estarán disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, a excepción de interrupción momentánea debido a los mantenimientos ocasionales del portal, cambios o fallo del sistema. Los mismos serán comunicados a través del portal www.interpuntos.com.py es responsable de la información publicada en su sitio web en los términos aquí definidos. Los enlaces a otros sitios existentes, mantenidos por terceros, no tienen sus contenidos revisados o aprobados por www.interpuntos.com.py  por lo que no asume ninguna responsabilidad por no estar informado.

El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de la información y los datos que proporcionan a EL SITIO, asume la responsabilidad correspondiente si estos no son exactos y se compromete a mantenerlos actualizados. Si el usuario llegase a brindar datos falsos o incorrectos en EL SITIO, estará sujeto a las penas de la Ley.

En caso de pérdida y/o divulgación de la contraseña, el usuario estará sujeto a las transacciones vinculadas jurídicamente a su nombre. Por lo tanto, el Usuario reconoce y se responsabiliza civil, penal y económicamente por todas las acciones realizadas usando su nombre de usuario y contraseña. Todos los actos en virtud de la identidad digital del usuario se presumen como propia.

Si por alguna razón se ve comprometida su contraseña, inmediatamente debe ser reemplazada.

Si existe algún inconveniente, consulta o información diferida, por favor póngase en contacto inmediatamente con el Call Center al teléfono: (021) 4159000 en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs, sábados de 08:00hs a 12:00hs. Así también, el contacto podrá realizarse a través de la pestaña “Contáctenos” situada en www.interpuntos.com.py

www.interpuntos.com.py  de Tribu Digital S.A al servicio del Interfisa Banco

Dirección: 25 de Mayo esq. Paraguarí N° 417 (Asunción - Paraguay)